Hay 7 formas de desbloquear tus tuberías de manera efectiva

Para destapar los desagües de manera efectiva, debe encontrar métodos que sean rápidos y eficientes. ZAP Plomeros & AA es un reconocido experto en Tijuana en el campo de la plomería. Sabemos lo vital que es desatascar tuberías y evitar problemas graves con el sistema de drenaje. La compañía tiene siete métodos para limpiar sus tuberías que son altamente efectivos. Continuar?

Verter agua con detergente caliente por el desagüe ayuda a disolver obstrucciones menores.

Un émbolo con ventosa crea una presión que ayuda a despejar las obstrucciones. El émbolo debe sellarse bien alrededor del desagüe para obtener los mejores resultados.

Combinación de vinagre de bicarbonato de sodio: la combinación de bicarbonato de sodio y vinagre puede causar un efecto burbujeante que ayuda a eliminar los bloqueos. Vierta media taza de polvo de hornear y vinagre por el desagüe. Espere un par de minutos y luego enjuáguelo con agua tibia.

Alambre De Plomería. Si su obstrucción parece ser poco profunda, un alambre de plomero funcionará. Incorpore el cable de plomería lentamente en el desagüe. Gírelo suavemente hasta que se elimine la obstrucción.

Émbolo químico. En el caso de que ninguno de estos métodos funcione, es posible utilizar un émbolo fabricado con productos químicos. Pero debe manejarse con cuidado y solo de acuerdo con las instrucciones del fabricante para evitar dañar las tuberías.

Limpieza con hidrojet: Se utiliza agua a alta presión para eliminar las obstrucciones persistentes de los sistemas de drenaje. ZAP Plumbers & AA posee equipos de hidrojet que permiten una limpieza profunda y eficiente.

Servicio de plomería experto: cuando los métodos anteriores no funcionan para solucionar el problema, lo mejor sería ponerse en contacto con un plomero como ZAP Plumbers & AA. Es su experiencia y las herramientas adecuadas lo que destapará cualquier tubería.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *